LO ULTIMO

 

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Una joven fallecida y un lesionado dejó un accidente de tránsito en Estelí.

Una joven fallecida y un lesionado en Estelí dejó un accidente de tránsito, cuando un motociclista intentó esquivar un semoviente.

La joven fallecida viajaba como acompañante y fue identificada como: Jessica Arce Salmerón, de 22 años de edad, originaria de Achuapa, León y residente en Santa Cruz, la joven murió de forma instantánea a causa de un trauma cráneo encefálico severo.

El conductor de la motocicleta Dorling Blandón Gutiérrez de 31 años de edad, presentaba solo politraumatismo generalizado y fractura en el pie izquierdo.

El hecho ocurrió cuando ambos se dirigían de Estelí hacia Santa Cruz y se encontraron un semoviente que se cruzó la vía panamericana.

Al lugar se hizo presente Cruz Roja , médico forense y Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones .

Se conoció que el Motociclista trató de esquivar al animal e iba a alta velocidad, por lo que terminó saliéndose de la vía e impactando contra un objeto fijo .

Este accidente se registró a eso de las 12 de la medianoche, en el sector de de La Pasadita, en el kilómetro 141, al sur de La Ciudad de Estelí.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN