Nicaragua se quedó con la medalla de plata del Fútbol Femenino

Nicaragua se quedó con la medalla de plata del Fútbol Femenino en XI Juegos Centroamericanos en el estadio Independencia.

También la selección de Nicaragua aseguró su boleto a los juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

Las nicaragüenses se fueron al frente en el marcador tras aprovechar un error en la marca de las costarricenses y Kesly Pérez al minuto 21 anotó el primer gol, luego fallas arbitrales limitaron el accionar de las pinoleras y Josseling Berrios terminó expulsada al minuto 34.

Posteriormente, Sheyla Flores terminó cometiendo una falta en el área para decretar la pena máxima y al 41 Costa Rica empató en el tiempo regular.

En la tanda de penaltis Nicaragua falló los cuatro disparos ante Costa Rica, que también fallaron en 2 ocasiones, pero logró convertir en gol dos de los cobros de pena máxima.

Nicaragua no consigue el oro pero dejó muy en alto la bandera nicaragüense.
Nicaragua se quedó con la medalla de plata del Fútbol Femenino  Nicaragua se quedó con la medalla de plata del Fútbol Femenino Reviewed by RVN on 12/14/2017 12:15:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios