LO ULTIMO

 

viernes, 26 de enero de 2018

Denuncian estafa de Negocio de limpieza en Facebook.

Una mujer hizo pública una denuncia en donde perdió miles de dólares al ser engañada por una empresa que supuestamente limpiaba casas en Walnut Creek, California, Estados Unidos.

Según cuenta Leandra la ilusión de por fin independizarse, buscó un clasificado en Facebook, para hacer una inversión de contratos para limpiezas de casas que terminó dejándola con los bolsillos vacíos.

Tras firmar un contrato que le enviaron por correo electrónico, le prometieron depositar 17,500 dólares y ella solo tenía que enviar 490 dólares para asegurar a sus trabajadores, pero le exigieron también enviar a Nicaragua 5,250 dólares por envío electrónico, a través de un sitio web.

Tras realizar el envio recibió una supuesta llamada de IRS exigiéndole pagar 1,500 dólares de impuesto, sino le acusarían de lavado de dinero, por lo que decidió cancelar el contrato.

Poco despues pidió su dinero de regreso, pero para recuperar su dinero le cobraron otros 130 dólares, perdiendo en total casi 6,000 dólares.

Tras hacer público su caso en el programa ARV, espera que otras personas no sean víctimas de este fraude.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN