Esteliano pierde la vida tras sufrir un infarto.

La víctima fue identificada como Alexis Herrera Castilblanco de 44 años, conocido como Gasparín, el que fue encontrado muerto esta tarde boca arriba, sobre una banca de cemento y en la acera de una vivienda ubicada en el barrio 16 de Julio de esta ciudad.

Alexis se acostó en la silla y horas después  murió sin que nadie le prestara auxilio, porque creían que estaba dormido, sin embargo al ver que no se movía llamaron a la Cruz Roja y a la Policía Nacional, pero cuando llegaron, ya no tenía signos vitales.

Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales al mando del comisionado René Ortiz y la médico forense, doctora Carla Rosales,quien determinó que el señor Alexis herrera Castilblanco murió por un infarto.

Los restos de la víctima después de ser examinados fueron llevados a la casa de su madre Lourdes Castilblanco, ubicada del Portalito dos cuadras al sur, barrio 14 de abril donde está siendo velado por sus amigos y familiares.


Esteliano pierde la vida tras sufrir un infarto. Esteliano pierde la vida tras sufrir un infarto. Reviewed by RVN on 1/15/2018 09:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios