Taxista de Estelí atropella a peatón y después es víctima de asalto frustrado.

El cadete de taxi cadete Marcos Barrera resultó con lesiones en su cuello, luego que un sujeto intentó asaltarlo, según relató cuando se movilizaba por el barrio 14 de abril un pasajero le solicitó que lo transportara a la Farem Estelí,con el fin de despojarlo de dinero dentro del taxi,el sujeto sacó una faja y se la colocó en el cuello con el propósito de asfixiarlo.

Afortunadamente el taxista logró liberarse del sujeto de identidad desconocida que posteriormente se bajó del taxi y huyó con rumbo desconocido.

Se presentaron al lugar agentes de la Policía Nacional, pero no ubicaron al supuesto delincuente,solo encontraron el taxista fuera de su unidad de transporte y muy nervioso.

Sin embargo después de ser atendido por el supuesto robo, fue arrestado ya que minutos antes Barrera atropelló al ciudadano Amílcar Rodriguez Zamora, de 55 años de edad, propietario de LA ENSENADA, quien después de arollarlo en vez de auxiliarlo, lo agredió a golpes, ocasionándole trauma facial y craneal leve y lesiones en otras partes del cuerpo.

Marcos Barrera quien recibió atención pre hospitalaria, fue trasladado a la estación policial de Estelí, donde tendrá ahora que responder por atropellar y golpear a don Amílcar Rodriguez.

El hecho ocurrió cerca de la ferretería El Bosque en el barrio 14 de Abril al oeste de Estelí.
Taxista de Estelí atropella a peatón y después es víctima de asalto frustrado.  Taxista de Estelí atropella a peatón y después es víctima de asalto frustrado. Reviewed by RVN on 1/08/2018 10:11:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios