Más detenidos en Estelí acusados por múltiples delitos.

La Juez de Distrito Penal de Audiencias Doctora Alma Pino Irías, impuso prisión preventiva al joven Alex Mauricio Castillo Parrilla, por ser el presunto autor de los delitos de crimen organizado, robo con intimidación agravado, secuestro, obstrucción de servicios Públicos, fabricación y uso ilegal de armas hechizas y morteros, tenencia y uso de armas restringidas.

La acusación fue presentada por la Fiscal Auxiliar del Ministerio Público Valia Pasquier, en donde Castillo es vinculado por estos delitos junto a otras trece personas.

Castillo fue puesto a la orden de la autoridad judicial después de ser capturado noche del viernes, en las cercanías del barrio Estelí Heroico y El Rosario.

La judicial informó que suman cinco los capturados acusados por los mismos hechos, quedando pendiente 9 que han sido circulados por la Policía Nacional.

La audiencia inicial contra el acusado Alex Mauricio Castillo Parrilla y resto de involucrados, fue fijada para las ocho de la mañana del 9 de Agosto.

Según los familiares de los acusados manifestaron que se están criminalizando las protestas sociales, por el hecho de haber participado o colaborado en las marchas o tranques en la ciudad de Estelí.
Más detenidos en Estelí acusados por múltiples delitos. Más detenidos en Estelí acusados por múltiples delitos. Reviewed by RVN on 7/24/2018 05:32:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios