Matan de varias puñaladas a joven en Condega.

José Miguel Galeano Salgado de 28 años, falleció luego de recibir 15 puñaladas, por sujetos hasta el momento desconocidos, la noche de este jueves en el municipio de Condega, Estelí.

La víctima fue encontrada en estado agónico en un paraje solitario ubicado en los alrededores del cementerio público municipal de la ciudad de Condega. Pobladores de la zona lo trasladaron al Hospital Primario Ada María López de dicha localidad, donde murió.

Según los familiares el cuerpo presentaba unas 15 heridas por arma blanca en varias partes como: la cabeza,  la clavícula,  el labio superior y otras áreas.

En el mismo sector perdió un ojo Juan Roque de 25 años, quien por su estado delicado fue remitido del hospital de Estelí hacia Managua.

Vecinos del lugar señalaron que el día de los hechos grupos juveniles de tres barrios de la zona suroeste de Condega bajo el consumo de drogas se enfrentaron por problemas territoriales.

Extraoficialmente se conoció que hubo más heridos y que éstos unos fueron trasladados a hospitales de otros departamentos.
Matan de varias puñaladas a joven en Condega. Matan de varias puñaladas a joven en Condega. Reviewed by RVN on 7/21/2018 01:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios