Policías detienen a menor de 15 años en Estelí.

Policías detienen a menor de 15 años en Estelí.


Lester Cruz Cáceres, denunció la detención de su hija Ericka Patricia Cruz González de 15 años, por agentes policiales ayer en Estelí, al momento en que se detuvieron a ver cómo una patrulla esposaba a unos jóvenes en un parquecito que estaban pintando llantas.

Léster Cruz denunció que su hija Ericka, de 15 años, fue capturada mientras filmaba con su teléfono celular a una patrulla cuando eran detenidos unos jóvenes la tarde del martes.

Cruz Cáceres cargaba a una niña de 9 meses en brazos cuando se dio la detención de su hija.

A la patrulla policial también subieron varias mujeres de la familia para acompañar a la menor de edad, inclusive su mamá Leslie González casi fue arrastrada por la patrulla policial cuando intentó subirse.

Además, a una hermana de la detenida de 17 años, los agentes presuntamente le quitaron un celular para borrar evidencias de la arbitrariedad, sostuvo Cruz González.

"Dos oficiales me dijeron que era delito estar viendo y filmando, delito es interrumpir sus funciones, le dije yo", relató el denunciante, quien agregó que llevaron la partida de nacimiento de su hija, pero hasta la noche de ayer permanecía detenida.

Este hecho ocurrió en el barrio Sandino, en el sector de Miscelánea Canales una cuadra al Este.

En el mismo día fue detenido el hijo de dirigente del comité azul y blanco, Carlos Enrique Mejía , un joven jugador de béisbol, fue "secuestrado por paramilitares", denunciaron sus familiares, horas después fue puesto en libertad.

A eso de las 7:45 de la noche del martes se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el sector de la clínica previsional donde le dispararon a una camioneta y le poncharon las llantas.

En horas de la tarde fue capturado un miembro del Movimiento Azul y Blanco Mathil Alexander Pérez Amador y su hijo Kevin Pérez, Valdivia de 24 años, pero luego a este último lo dejaron en libertad.
 
Policías detienen a menor de 15 años en Estelí. Policías detienen a menor de 15 años en Estelí. Reviewed by RVN on 8/15/2018 10:05:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios