Un herido de bala frente a centro de menores de Estelí.

Un joven resulta gravemente lesionado producto de un balazo que le propinaron en el barrio Oscar Arnulfo Romero de la ciudad de Estelí.

El lesionado fue identificado como Aldo Francisco Rodríguez Flores de 24 años, quien sufrió una fuerte hemorragia, que le provocó un balazo en la región pélvica afectando el área próxima a la arteria femoral,supuestamente un agente policial vestido de civil, le realizó el disparo en defensa de una obrera del tabaco.

Rodríguez viajaba en una motocicleta con placa ES 22636, junto a Lenin Isaac Rizo Gutiérrez, y según relatan algunos testigos pretendían asaltar a bordo de una motocicleta, la cual quedó dentro de un cauce.

El lesionado después de ser auxiliado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, fue trasladado al hospital San Juan de Dios e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Lenin Isaac Rizo Gutiérrez y el supuesto agente policial que disparó, fueron llevados a la delegación departamental de la Policía Nacional, en calidad de detenidos.

Fuentes policiales informaron que Aldo Francisco Rodríguez Flores y Lenin Isaac Rizo Gutiérrez estaban circulados supuestamente por robos con violencia a bordo de motocicletas.

El hecho se registró en las cercanías del centro de rehabilitación para menores Sor María Romero, hasta donde llegaron los agentes policiales para preservar la escena del crimen, a fin de buscar pistas que permitan esclarecer el caso.

Un herido de bala frente a centro de menores de Estelí. Un herido de bala frente a centro de menores de Estelí. Reviewed by RVN on 8/04/2018 09:17:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios