LO ULTIMO

 

viernes, 31 de agosto de 2018

Walter Ferreti recibió 7 goles de Tauro FC de Panamá en liga Concacaf.


El Tauro FC de Panamá se impuso al Walter Ferreti de Nicaragua, por 4 goles a 0, para avanzar a las semifinales de la Liga Concacaf.

Edwin Aguilar a los 9 minutos, el defensa Iván Anderson al 34, Enrico Small al 78 y un penal de Armando Polo 90+2 anotaron para Tauro FC que ahora, enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Portmore United de Jamaica y FC Motagua de Honduras que se juega más adelante.

El partido de vuelta de los cuartos de final del torneo regional tuvo a un elenco taurino que controló el encuentro sin mayores contratiempos ante un club nicaragüense que careció de eficacia para rematar a portería. Al minuto 9, Edwin Aguilar abrió el marcador por el Tauro.

Posteriormente, al minuto 33, Iván Anderson remató de cabeza para aumentar la ventaja del representante panameño. Enrico Small empujó el balón con su cabeza al fondo de las redes de la portería custodiada Jadzzel Mendoza para el 3-0, al minuto 77.

Armando Polo cerró la cuenta con un gol de penal al segundo minuto de reposición, tras disputarse los 90 reglamentarios. El partido se llevó a cabo en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, Costa Rica, debido a que el Walter Ferreti no pudo jugar en Nicaragua por el conflicto socio-político que se vive el país.

El Tauro FC ganó el duelo ante el Walter Ferreti por marcador global de 7 a 1.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN