Matagalpino muere en México al quedar atrapado en la tierra de una obra pluvial.

Un nicaragüense murió al quedar atrapado por tierra suelta que le cayó encima,cuando se encontraba trabajando en una obra pluvial,en Juárez, Nuevo León, México.

La víctima quedó atrapada mientras realizaba las labores en la calle Valle de Los Olivos,en el municipio de Juárez, México y estaba por terminar su jornada laboral.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes confirmaron su deceso.

El ahora occiso fue identificado como Reynaldo Antonio Guevara Rodríguez, de 31 años, al momento del incidente se encontraba trabajando en la obra en construcción para poder pagar el coyote que lo cruzaría junto a su esposa por el río Grande a Estados Unidos .

Guevara, conocido por sus amistades como “El Chato”, residía en el barrio El Cementerio de la ciudad de Matagalpa y, según un familiar, debido a la crisis sociopolítica se había ido de Nicaragua hacia México en diciembre del año pasado.

La esposa de Guevara está embarazada y,estaría haciendo las gestiones para poder repatriar los restos de su esposo a Matagalpa.

Su madre Martha Lorena Rodríguez también pide ayuda para repatriar el cuerpo del nicaragüense.

Si desea brindar ayuda a esta familia puede llamar al 580-01284, o bien visitarles del Estadio Chale Solís, una cuadra al sur, en Matagalpa.
Matagalpino muere en México al quedar atrapado en la tierra de una obra pluvial. Matagalpino muere en México al quedar atrapado en la tierra de una obra pluvial. Reviewed by RVN on 6/28/2019 10:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios