Nicaragüense es ultimado dentro de su negocio en San Salvador.

La víctima fue identificada como Rómulo Antonio Mejía, de 63 años, de nacionalidad nicaragüense, quien era propietario de una imprenta, ubicada a pocos metros de la alcaldía de San Salvador. La víctima residía sola, según testigos.

El Nicaragüense fue encontrado muerto dentro de su negocio cerca del mediodía de este lunes. Una cliente que llegó a recoger un trabajo a mediodía, al ver la puerta abierta ingresó al local y se encontró el cadáver en el piso.

El cadáver de Rómulo fue hallado en el suelo y sin camisa, en medio de dos cajas plásticas y su cama. Tenía una lesión con arma blanca en el abdomen.

Luego de la inspección forense, las autoridades concluyeron cerca de las 5:30 de la tarde de ayer, que el cadáver de Rómulo tenía tres lesiones de arma blanca en el abdomen y en el lugar se encontró un cuchillo con el que habría sido ultimado. Ayer al cierre de esta nota, las autoridades no tenían pistas de qué pudo haber provocado para que alguien llegará a matarlo.

Una vendedora manifestó que a las 5:00 de la mañana que llega a su puesto vio que la puerta de la imprenta se encontraba abierta, como eran amigos, lo llamó por su nombre pero no contestó, creyó que estaba dormido y pasó desapercibido.

Esa imprenta está en medio de dos negocios similares solo que no tiene nombre, y está ubicada en la esquina donde convergen la avenida Monseñor Romero y la 9a. calle Oriente (atrás de la Alcaldía de San Salvador).

Jessica Orellana/EDH 
Nicaragüense es ultimado dentro de su negocio en San Salvador. Nicaragüense es ultimado dentro de su negocio en San Salvador. Reviewed by RVN on 10/29/2019 10:46:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios