Detienen a nicaragüense por presunta violación a la hija de su pareja, de 10 años.

Agentes de la Policía Local de Madrid, España, han detenido a un nicaragüense en el barrio de Ciudad Lineal por una presunta agresión sexual a la hija de su pareja, una niña 10 años.

Según la denuncia el detenido, de 35 años y nacionalidad nicaragüense se habría quedado solo con la pequeña y con su hermano, de nueve años, situación que aprovechó para cometer la agresión sexual.

La detención se produjo después de que la madre de la niña acudiera con la menor a denunciar los hechos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la detención se produjo la tarde del domingo, después de que la madre de la niña se presentara con ella en dependencias municipales para denunciar la presunta agresión, que habría ocurrido el día anterior.

La madre y la víctima fueron ayer atendidas en la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, donde se inició el protocolo de atención establecido para víctimas de violencia de género, doméstica y sexual.

La menor fue trasladada a un centro hospitalario para realizarle exámenes médicos.Según la misma fuente, el detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

 
Detienen a nicaragüense por presunta violación a la hija de su pareja, de 10 años. Detienen a nicaragüense por presunta violación a la hija de su pareja, de 10 años. Reviewed by RVN on 2/19/2018 08:17:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios