Piden la pena máxima para implicados en el crimen de niña de Pueblo Nuevo.

Flora Adelina Espinoza Mendoza dijo sentirse tranquila en medio de días de dolor y sufrimiento, luego que se entregara Rommel José Jiménez de 27 años,alías "El Zopilote", el cual asegura ser inocente por el asesinato agravado en conexión con femicidio del cual se le acusa, en perjuicio de su hija, Yesbeling María Espinoza Calero de 12 años.

"Yo no le voy a creer eso de que es inocente, yo lo que pido es que se haga justicia y pena máxima con ese asesino", exigió doña Flora Adelina y piensa que hay otras personas involucradas por lo que pide continúen con el proceso investigativo.

La niña salió de su casa en compañía de una adolescente el pasado 24 de noviembre y nunca volvió a su casa, su madre la reportó como desaparecida.

"Yo sabía de que María Evagelina era su amiga y la iba a sacar de clases, yo le suplicaba que me dijera donde estaba la niña y ella me contestó, no te voy a decir donde está ni aunque me torturen", dijo doña Flora.

"Pero fue cuando ya la presionaron que ella dijo que Rommel y Yorbin la cargaron a pedradas".

Doña Flora piensa que la joven no es investigada, porque es menor de edad y se encuentra embarazada.

Rommel José Jiménez Ponce, es señalado de violar y asesinar a la niña supuestamente por venganza.

A las 2 y 15 minutos de la tarde de este domingo se entregó en la delegación policial de Estelí, Rommel José Jiménez Ponce ,quien alegando inocencia, aseguró que los responsables de la muerte de la niña son otros.

La entrega la realizó su madre Elsa Jiménez en la delegación departamental de la Policía Nacional, donde al igual que él manifestó, que lo hacia porque su hijo no tiene que ver en el crimen, al tiempo que pidió que le respetaran sus derechos constitucionales.

El otro involucrado es Yorbin José Calderón Jiménez de 22 años,quien ya fue acusado en una audiencia anterior, por el delito de asesinato agravado en perjuicio de la niña.

La audiencia preliminar fue programada hoy a las 3 de la tarde, para lo cual se formula y presenta la acusación ante la Juez del Juzgado Especializado de violencia, doctora Lesbia Malena Tinoco.

Cabe destacar que los restos de la niña Yesbeling María Espinoza, no han sido entregados a su madre y familiares para darle cristiana sepultura.
Piden la pena máxima para implicados en el crimen de niña de Pueblo Nuevo. Piden la pena máxima para implicados en el crimen de niña de Pueblo Nuevo. Reviewed by RVN on 3/12/2018 01:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios