Copa de Oro: Expulsan a 3 jugadores de Nicaragua por cometer faltas graves.

Inestabilidad en el equipo. Excluyen a tres jugadores de la Selección de Nicaragua, tras incurrir en actos de indisciplina, solo cuatro horas después de haber perdido por un contundente 4 a 0 contra la Selección de Costa Rica.

Los tres jugadores que fueron separados de la Selección de Nicaragua son Marlon López, volante de contención, Carlos Montenegro, defensor central, y Carlos Chavarría, volante ofensivo. Solo López y Montenegro jugaron de titulares. Chavarría estuvo en el banquillo.

Las infracciones, hasta el momento, no fueron difundidas. “Fenifut (Federación Nicaragüense de Fútbol) en consenso con el Director Técnico de la Selección Nacional, Henry Duarte, ha decidido expulsar del equipo a tres jugadores por faltas graves a la disciplina”, según anunció la Selección a través de una nota de prensa.

No es la primera vez, en la Selección de Nicaragua, que expulsan a 3 jugadores de la Selección de Nicaragua. En marzo del 2016, Henry Duarte, quien es actual entrenador del equipo nicaragüense, retiró a Raúl Leguias, Eulises Pavón y Luis Peralta por llegar tarde a las sesiones de entrenamiento.

"Somos un equipo que representamos a un país y a un pueblo. Somos embajadores del deporte; por lo tanto, no podemos permitir faltas graves cuando apenas comenzamos la competencia... Si hay algo que ha hecho crecer nuestro fútbol es la disciplina", dijo Henry Duarte, técnico de la Selección de Nicaragua.

La Selección de Nicaragua, ahora, se queda con un reducido plantel de 20 jugadores, los mismos que se medirán el 20 de junio contra Haití en el Toyota Stadium de Texas por la segunda fecha de la Copa de Oro.
Copa de Oro: Expulsan a 3 jugadores de Nicaragua por cometer faltas graves. Copa de Oro: Expulsan a 3 jugadores de Nicaragua por cometer faltas graves. Reviewed by RVN on 6/17/2019 03:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios