Nicaragüense pierde la vida al caer de un piso 13 en una construcción en Panamá.

Jerson Vásquez, obrero de la construcción, perdió la vida tras caer del piso 13 de un edificio en edificación en Condado del Rey, corregimiento de Betania, en horas de la mañana de hoy, jueves.

La víctima de nacionalidad nicaragüense entró hoy a laboral en el proyecto "Mi Condado en Panamá y era su primer día de trabajo.

Los bomberos acudieron a la escena, sin embargo, el trabajador estaba sin signos vitales.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) solicitó una investigación sobre este accidente laboral.

Nos hacemos eco de condolencia fraterna con los familiares del compañero Jerson Vázquez que falleció en el campo laboral. Exigimos la investigaciones pertinentes, Hecho ocurrido hoy a las 9:46 a.m.
Nicaragüense pierde la vida al caer de un piso 13 en una construcción en Panamá. Nicaragüense pierde la vida al caer de un piso 13 en una construcción en Panamá. Reviewed by RVN on 10/03/2019 12:03:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Estoy leyendo desde Nicaragua. Conozco a un nica con ese nombre, es originario de Estelí pero era de más de 50 años no dicen la edad de esta persona.

    ResponderEliminar