"Esos organismos internacionales son los verdugos de nuestros pueblos",dice Murillo.


La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, al finalizar el acto que conmemoró el 41 aniversario de la fundación del Ministerio de Gobernación, se refirió a la victoria del Movimiento Al Socialismo(MAS).


«Con el triunfo del pueblo boliviano, ese triunfo que le fue negado el año pasado, porque quienes son los verdugos de nuestros  pueblos, esos organismos internacionales que cercenan los derechos de nuestros pueblos, que  no respetan esos derechos, que no tienen ninguna credibilidad ya por ser responsable de tanto dolor, sufrimiento y muerte», manifestó. 


«Cuántas Vidas se perdieron en Bolivia con la presencia de estos Organismos verdugos ! Cuántas Vidas ! Cuánto dolor, cuánto sufrimiento a partir de una mentira, una calumnia, una blasfemia ! Es un pecado ! Son Organismos sacrílegos, demoníacos, satánicos, así como también son demoníacos y satánicos quienes no saben honrar a sus Pueblos, quienes al contrario, honran a los Amos Imperiales y se deshonran ellos mismos y deshonran a sus Pueblos»,remarcó.


Debe ser terrible vivir sin Historia, sin Memoria, vivir como parásitos, e incluso entre ellos gente que tuvo Historia, pero la perdió, porque todo se pierde. Uno tiene Historia o es parte de una Historia grande hasta que uno quiere. Uno puede también optar por las traiciones, por las ventas de la Patria, sobre todo cuando no estamos hablando de esos linajes traidores, de esas Oligarquías traidoras que siempre han vendido la Patria.


Leer además: Ortega señala a EE.UU. de hacer "negocio" con la droga


Pero también están los que nosotros llamamos “hijos-de-casa, de las Oligarquías, a un lado, a otro lado, a otro lado, pocos, poquísimos, migajas miserables les llamo yo. Porque no hay peor miseria que no tener Historia que nos llene de Orgullo; todo lo contrario, ser responsables de muertes, ser responsables de destrucción, ser responsables del atraso y el retraso en Proyectos de Bienestar, de Bien Común, de Derechos. No hay cosa más terrible...!


Yo pienso, y lo digo siempre, que cada noche al acostarse y cada mañana al levantarse, esos Seres llenos de miseria deben de sufrir. Y por eso siempre también pedimos a Dios, que abra sus Corazones.


Y cuando hay quienes se conducen o se comportan como si ellos mismos fueran Imperios, cuando son “hijos-de-casa”, despreciados por los mismos Imperios, dice uno : Qué falta de sentido común ! 


Los verdugos atizan todos los días, porque quieren instalar cobardía. Pero no conocemos la cobardía. Conocemos el Valor, el Honor, el Amor, la Gloria, y servimos al Pueblo con Amor, con Honor y con Gloria !


Sabemos que Vamos por Muchas Más Victorias. Se abren Nuevos Tiempos para América Latina, para el Caribe, concluyó Murillo.

"Esos organismos internacionales son los verdugos de nuestros pueblos",dice Murillo. "Esos organismos internacionales son los verdugos de nuestros pueblos",dice Murillo. Reviewed by RVN on 10/20/2020 08:15:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios