Kanye West lanzó su primer spot para competir por la presidencia de EEUU


El músico norteamericano y ahora candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Kanye West, presentó el primer spot oficial de su campaña política.


Durante el video propagandístico se puede apreciar al rapero hablando con una bandera negra de Estados Unidos ondeando detrás de él.

"América. ¿Cuál es el destino de América, qué es mejor por la nación, para su gente? ¿Qué es la justicia, la verdadera justicia?", dice el rapero en su spot político.

Para vivir a la altura de nuestro sueño, debemos tener visión. Construiremos una nación más fuerte, construyendo familias más fuertes”, señala el candidato en su spot.


Kanye West remarcó algunas de sus ideologías ya marcadas en su campaña política como: el fortalecimiento de la institución de la familia y el libre ejercicio de la religión

"Contemplemos nuestro futuro para vivir nuestro sueño", agrega el artista en el video.

En el clip se pueden apreciar varias imágenes de personas negras, pues el productor ha enfocado su candidatura principalmente a este sector de la población.

"Seremos una nación más fuerte, con familias más fuertes. Familias de diferentes bloques de la sociedad, de la nación", indica en el clip.

Kanye adjuntó a su video la página de su plataforma presidencial oficial donde se pueden comprar playeras, sudaderas o gorras con leyendas que apoyan su candidatura como: "Vote Kanye", "Kanye 2020 Vision" o "Good Save America".

Además, los interesados pueden conocer las 10 propuestas que conforman la campaña del cantante, cada una sustentada en un pasaje bíblico, pues West es un fanático religioso confeso.


Las 10 promesas de campaña, acompañadas de versículos bíblicos:

  1. Restaurar la fe y revivir el compromiso constitucional de libertad de religión así como el libre ejercicio de la fe y reincorporar las oraciones y los fundamentos espirituales en los salones de clases.
  2. Restaurar la economía nacional, reducir el impuesto sobre la renta y las deudas de estudiantes.
  3. Dar liderazgo para restructurar el sistema de educación de EUA para que sirva a las personas en mayor riesgo y a los sectores más vulnerables, dando más posibilidades de estudio y oportunidades de trabajo.
  4. Mantener una defensa nacional fortalecida que no sacrifique los intereses nacionales y que dure por décadas.
  5. Reformas el actuar policiaco para que se trate a todos los americanos de manera igualitaria sin importar su raza, color o etnia y enfocar las labores de seguridad en crímenes reales.
  6. Cuidar el ambiente convirtiendo en prioridad el agua, aire limpio y las emergía renovables.
  7. Tratar asuntos exteriores con fuerza, pero son agresiones, “queremos un comercio justo, no acuerdos unidos que dañen a los trabajadores americanos”.
  8. Dar apoyo a los grupos religiosos para que den servicios vitales en las comunidades, dándoles un propósito en común con el gobierno.
  9. Las artes y la creatividad pueden ser fuentes importantes de innovación y desarrollo de las fortalezas y recursos nacionales.
  10. Al final de la lista se indica que se pueden realizar donaciones de hasta 2 mil 800 dólares para la campaña presidencial.

Se acercan las elecciones en Estados Unidos


El próximo 3 de noviembre será el Election Day, el día que define las elecciones presidenciales en Estados Unidos.


Aunque se puede ejercer el voto anticipadamente, será ese martes la fecha clave para dar comienzo al conteo de votos y determinar si Donald Trump tendrá un segundo periodo como presidente, o si asumirá el demócrata Joe Biden.


Kanye West, rapero y productor de 43 años, se postuló a la presidencia como candidato independiente, pero solo calificó para 10 estados. De estos, solo aparece registrado en California, dado que falló con varios plazos cruciales de su candidatura.


De hecho, en la papeleta de California no está como postulante a la presidencia, sino a la vicepresidencia junto a Roque “Rocky” de la Fuente Guerra en el apartado “Americano Independiente”.


No obstante, por el solo hecho de que Kanye West está presente entre los candidatos, se pronostica que el rapero podría desviar votos tanto de Trump como de Biden.

</
Kanye West lanzó su primer spot para competir por la presidencia de EEUU Kanye West lanzó su primer spot para competir por la presidencia de EEUU Reviewed by RVN on 10/13/2020 02:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios