Conductor de un vehículo atropella a peatón y se da a la fuga en Estelí


El domingo a eso de las nueve de la noche, falleció José Daniel Blandón Castillo, de 40 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


El hecho se registró en el municipio de La Trinidad, en el kilómetro 129 carretera Panamericana Norte,en el departamento de Estelí.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón José Daniel Blandón Castillo, caminaba en el borde de la vía de norte a sur, fue atropellado por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.


El cuerpo fue examinado por el médico forense de Estelí, quien determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.


Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura de conductor prófugo, y remitirlo a las autoridades competentes.


En la última semana, comprendida del lunes 21 al domingo al 27 de diciembre del corriente año, 20 personas fallecieron en accidentes de tránsito y 50 quedaron lesionadas de por vida, lamentablemente 14 de ellos fallecieron por conducir en estado de ebriedad, así lo dio a conocer la Comisionada General Vilma Reyes, Jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN). 


La DSTN hace el llamado en estos últimos días del año 2020 a conducir de una manera prudente y responsable, para no ser parte de las estadísticas y disfrutar de las fiestas de fin de año.
Conductor de un vehículo atropella a peatón y se da a la fuga en Estelí  Conductor de un vehículo atropella a peatón y se da a la fuga en Estelí Reviewed by RVN on 12/29/2020 07:18:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios