Incautan 81 óvulos de marihuana en camioneta, los ocupantes se dieron a la fuga


El Segundo Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua realizó operativo este domingo, en el que se detuvo a una camioneta Mitsubishi placa M 263 681, la que contenía 81 óvulos de marihuana, en Carretera Marimbero, sector de Apacunca, municipio Villanueva, Chinandega. Los ocupantes se dieron a la fuga. 


“Hemos realizado servicio operativo y patrullaje en retenes, bases, patrullas, obteniendo resultados positivos de todo el trabajo que estamos realizando en todo momento, como resultado tenemos la detención de la camioneta Mitsubishi con la presencia de los efectivos militares. Los ocupantes se dieron a la fuga”, mencionó el El Coronel Vladimir Martínez, jefe del segundo Comando Militar Regional.


"El vehículo fue abandonado ante la presencia de nuestras tropas y durante la inspección se encontraron en su interior 2 sacos que contenían en su interior 81 paquetes de marihuana", refiere la nota informativa del Ejército.


Traslado de inmigrantes 


Así mismo se retuvo a un microbús color azul Toyota placa M 064 589, el cual transportaba a 23 inmigrantes provenientes de Haití, el que era conducido por William José Pulido Ramírez de nacionalidad nicaragüense. 


En este mismo operativo en la madrugada dentro de este microbús  venían 23 inmigrantes de origen haitiano, 16 adultos y 7 menores de edad, quienes ingresaron de manera ilegal vía terrestre al país,procedentes de la república de Costa Rica.


Las personas retenidas, vehículos y droga incautada fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Incautan 81 óvulos de marihuana en camioneta, los ocupantes se dieron a la fuga Incautan 81 óvulos de marihuana en camioneta, los ocupantes se dieron a la fuga Reviewed by RVN on 12/28/2020 07:49:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios