Dos buses reducidos a chatarra en menos de 15 días en Managua


Una unidad de transporte urbano colectivo que cubre la ruta 104, se quemó en su totalidad la noche del pasado viernes, en el sector del Paso a desnivel de Rubenia en Managua.


Al menos 30 personas viajaban en el automotor. Su conductor Donald Xavier Pérez Sánchez de 25 años, relató que al ver como las llamas arrasaban con todo, solicitó a los pasajeros a salir rápidamente para salvar sus vidas.


“El medio de transporte estaba en perfecto estado mecánico y no me explico como sucedió el percance”, aseguró Pérez a medios estatales.


Afortunadamente, todos los tripulantes lograron salir ilesos y el bus tomó fuego en su totalidad. Las llamas llegaron a alcanzar más de 30 metros de altura e incluso varias explosiones lograron apreciarse desde la parte del motor que fue donde tuvo inicio el siniestro.


Las fuertes llamas amenazaron con el tendido eléctrico de la zona, por lo que fue necesario la presencia del Benemérito Cuerpo de Bomberos.


Agentes de la Policía Nacional llegaron de manera inmediata, para despejar el tráfico que se tornó insoportable.


En menos de 15 días dos buses, han sido reducidos a chatarra en la capital. El primer hecho ocurrió el pasado 2 de enero, cuando una unidad de transporte que cubriría la ruta Veracruz- Mercado Roberto Huembés se incendió en la Carretera a Masaya.




Dos buses reducidos a chatarra en menos de 15 días en Managua Dos buses reducidos a chatarra en menos de 15 días en Managua Reviewed by RVN on 1/16/2021 10:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios