Incautan cocaína valorada en casi 2 millones de dólares en Sébaco, Matagalpa


La Institución Policial esta ver reporta la incautación de 77 kilos de cocaína valorada en $1, 948, 275 dólares, en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa, así lo informó el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.


El día de ayer martes 30 de marzo del año 2021, a las 2:15 de la tarde, del puente Sébaco media cuadra al este, en el barrio San Jerónimo, la Policía Nacional capturó a los sujetos Gersson David Mendoza Montano, de 29 años de edad y Carlos Nahúm Mendoza Montano, de 24 años de edad.


En la inspección realizada a la vivienda se ocuparon un automóvil Toyota Corolla, placa M 137805, con 2 bolsos de color negro, conteniendo 35 paquetes de forma rectangular y una camioneta Nissan, placa M 218148, con 2 bolsos de color negro, conteniendo 35 paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta adhesiva, con sustancia color blanco, en la prueba de campo dio positivo a cocaína.


“Se aplicó la técnica de Scintrex Trace, detector de partículas de cocaína, en el interior de vehículos, vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes presos, con resultados positivos a partículas de cocaína”, manifestó el Comisionado Mayor Ruiz.


Gersson David Mendoza Montano, registra antecedentes delictivos por abigeato, ambos sujetos junto a las evidencias serán remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.



Incautan cocaína valorada en casi 2 millones de dólares en Sébaco, Matagalpa Incautan cocaína valorada en casi 2 millones de dólares en Sébaco, Matagalpa Reviewed by RVN on 3/31/2021 01:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios