Acusan a parricida por violación de su otra hija menor



En los juzgados Sexto Especializado en Violencia, fue acusado Bismarck Alí Carvajal Zamora, señalado por la violación de su otra hija menor de edad.


La juez Karla García, quien está acargo del proceso, ordenó la medida cautelar de prisión preventiva.


Bismarck Ali,  además es señalado como el autor material del crimen de su hija Ivonne Marcela Carvajal Moreno de 17 años,  a quien ahorcó con una faja y luego la fue a botar a un basurero en Sabana Grande, en el Distrito Seis de Managua.


De acuerdo a la información, su hija le reclamó por los abusos sexuales a los que el delincuente la sometía a ella y también a su hermana menor, motivos por la que la mató.


El hombre fue presentado en la Dirección de Auxilio Judicial. El delincuente trató de despistar a las autoridades  y se presentó a lugar del crimen a realizar el reconocimiento del cadáver de su hija a la que el mismo asesinó.


La audiencia inicial quedó fijada para el 21 de mayo de 2021.


Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público, presente  la acusación por los delitos de parricidio y violación agravado en perjuicio de Ivonne Marcela.


“Policía Nacional determinó que el día lunes 10 de mayo de 2021, a las 12:13 del mediodía, el delincuente Bismarck Alí Carvajal Zamora, se presentó a su casa de habitación a bordo del automóvil color azul marca Toyota Scion, placa M 254751; encontrando a su hija Ivonne Marcela Carvajal Moreno; con quien discutió; víctima le reclamaba por abusos sexuales que este les realizaba a ella y su hermana, forcejeó con la víctima, colocándole una faja de cuero en el cuello y procedió a asfixiarla”, informó el comisionado mayor Ruiz. 


Posteriormente, Bismarck Alí Carvajal Zamora, salió de su casa a la 1:49 de la tarde a bordo de su vehículo donde llevaba el cuerpo sin vida de Ivonne Marcela Carvajal Moreno; una mochila y un saco macen pequeño con ropa, la faja utilizada para asesinar a Ivonne Marcela Carvajal Moreno, un edredón donde ocultaba el cuerpo, llegó a la comarca Sabana Grande, del portón número 2 de la Kola Shaler, 160 metros al norte y 70 metros al este, donde dejó el cuerpo abandonado y demás pertenencias. 


Entre las evidencias que la Policía recolectó están: una mochila y un saco macen con ropa de la víctima, un edredón para ocultar el cuerpo de la víctima, una faja de cuero usada para asfixiar a la víctima, así como el automóvil en el que el delincuente trasladó el cuerpo de la víctima hasta el sitio donde lo dejó abandonado. 





Acusan a parricida por violación de su otra hija menor Acusan a parricida por violación de su otra hija menor Reviewed by RVN on 5/18/2021 02:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios