Informe policial sobre muerte de niña de 5 años en accidente en Jinotega


Una cámara de seguridad captó el momento preciso en que una camioneta impacta a un motociclista quien viajaba con una niña de cinco años, la menor cayó al pavimento y la llanta de la camioneta pasó sobre su humanidad. 


El hecho ocurrió en el barrio Alejandro Ramos Turcios, a las 11 de la mañana,en Jinotega donde falleció la niñita identificada con iniciales E.A.M.P., de 5 años de edad, a consecuencia de este fatal accidente de tránsito.


Según testigos la menor iba en la parte delantera de una motocicleta, cuando de repente en una esquina apareció una camioneta conducida por Alejandro Antonio Espinales, que al girar a su izquierda se pasó llevando a los pasajeros, cayendo al suelo la pequeña y pasándole por su cabecita la llanta delantera del vehículo.


La niña fue trasladada en estado crítico al hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega donde se rindió a la muerte. 


El sujeto intento darse a la fuga pero la población se lo impidió.


"Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Alejandro Antonio Espinales Herrera, de 65 años de edad, conducía camioneta placa MT 20238, de sur a norte, invadió carril y colisionó con motocicleta placa JI 14776, conductor Erick Arturo Montenegro Villagra, de 25 años de edad, quien llevaba como pasajera a la niñita de iniciales E.A.M.P", refiere el informe policial.


Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Jinotega, dictaminó causa de muerte: Trauma torácico.




Informe policial sobre muerte de niña de 5 años en accidente en Jinotega Informe policial sobre muerte de niña de 5 años en accidente en Jinotega Reviewed by RVN on 6/20/2021 12:20:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios