Llegan restos de joven nicaragüense asesinado en Alemania



El cuerpo del nicaragüense Jader René Brenes Rodríguez, de 27 años, arribó la noche de este sábado a Nicaragua.Sus restos serán enterrados en el cementerio de Mina La India, en el departamento de León.

Brenes Rodríguez,fue asesinado en Hesepe Bramsche, Alemania a puñaladas por un amigo el pasado 9 de mayo, quien ya guarda prisión preventiva. El autor del crimen es de origen alemán y llegó al apartamento donde vivía y dentro de este apuñaló con un cuchillo a Jader tras una discusión.

Tras el esfuerzo de familiares y amigos se logró repatriar el cuerpo del ex estudiante de la UNAN León para darle cristiana sepultura en su ciudad natal.

Familiares dieron gracias a todas esas personas involucradas que ayudaron para que el cuerpo de Jader Brenes fuera repatriado a su patria. Informaron que ya está el cuerpo en su casa de habitación en la comunidad El Tule Norte, del municipio de El Jicaral -  León

Familiares del joven que en paz descansa invitaron a su velorio, hoy domingo y a su sepelio mañana lunes 21 de junio,saliendo de su casa a partir de las 7:00 am,donde será llevado al Cementerio que está entre el Bordo y la India.

Jader era un joven amable respetuoso, dedicado a sus estudios, cursaba cuarto de la carrera de matemáticas, pero debido a la situación económica de la familia, tomo una decisión difícil para el y su familia, y emprendió su viaje a España a inicios del 2018. 

El joven nicaragüense después de vivir en España seis meses y la emergencia sanitaria del Covid-19 comenzaba a afectar sus labores por el encierro, decidió volver a Alemania porque le tenían un trabajo pero desafortunadamente tuvo un trágico desenlace, ya que este joven fue asesinado .





Llegan restos de joven nicaragüense asesinado en Alemania Llegan restos de joven nicaragüense asesinado en Alemania Reviewed by RVN on 6/20/2021 11:41:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios