Encuentran muerta a una nicaragüense en un cauce de un río de Upala, Costa Rica


La mujer originaria de León fue encontrada sin vida en un río del cantón de Upala, Costa Rica. El hallazgo se dio el pasado 2 de Septiembre, pero no había sido identificada.


Fue identificada gracias a sus tatuajes por su hijo como Eveling del Rosario Berríos Ortiz, su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición. Según los reportes tenían al menos dos semanas de no tener contacto con ella.


De acuerdo con el reporte preliminar, fue a eso del mediodía del jueves 02 de setiembre del presente año, cuando un trabajador de una finca que colinda con dicho río, ubicó el cuerpo de esta mujer en el cauce y prensado en unas piedras, por lo que dio aviso a las autoridades. 


Los agentes del OIJ de Upala, se presentaron en el sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y no portaba pertenencia alguna que permitiera identificarlo sin embargo las autoridades utilizaron fotografías de los tatuajes que portaba para poder identificar a la ahora occisa.


El cadáver se encontraba desnudo y en avanzado estado de descomposición por lo que los agentes judiciales que se presentaron al lugar decidieron introducir el cuerpo a una bolsa plástica y trasladarlo a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, en Heredia.


La Policía Judicial indicó que el caso se mantiene en investigación para determinar las causas  y forma de muerte.

Encuentran muerta a una nicaragüense en un cauce de un río de Upala, Costa Rica Encuentran muerta a una nicaragüense en un cauce de un río de Upala, Costa Rica Reviewed by RVN on 9/15/2021 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios