Gremio médico continúa de luto en Nicaragua


El gremio médico sigue de luto en Nicaragua. El último galeno en perder la batalla por su vida es el Dr. Eduardo Corrales Corrales, Gineco Obstetra del Hospital Roberto Huembes en Managua.


La Sociedad Nicaragüense de Ginecología y Obstetricia lamenta el sensible fallecimiento de su Colega, Amigo y Maestro de Generaciones: Dr. Eduardo Alberto Corrales Corrales (Gineco Obstetra - Hospital Roberto Huembes).


"Mi amigo y hermano Eduardo Alberto Corrales Corrales, hoy pasaste a la preciosa presencia de Dios padre. Me sorprendió tu marcha hoy que tu amada esposa me llamó. Me queda la satisfacción de haber hecho contigo esa oración de Fe donde le entregaste tu corazón.  Partiste de un momento a otro y eso es algo que difícilmente comprenderemos, sin embargo nos consuela pensar que ahora estás descansando en la gloria del Señor. Oramos por su familia para que nuestro amado Dios traiga consuelo y paz a sus corazones, sabiendo que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta", compartió Migdalia Gurdian Alfaro.






También este domingo falleció el Dr. Virgilio Morales Flores, un especialista en gineco obstetricia del Centro de Salud Pedro Altamirano de Managua.


Su deceso fue dado a conocer a través de la página héroes de blanco, donde lamentan la muerte del especialista quien luchó por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivo del hospital Fernando Vélez Paíz en Managua. 


"Nos ha dejado un gran amigo,un gran compañero una gran eminencia, maestros de maestros en su profesión de Gineco-obstetricia. Pero sobre todo un bello ser humano solidario, empático y sobre todo con un gran corazón entregado a su Vocación . Te, extrañaremos muchísimo  𝘿𝙧: 𝙑𝙞𝙧𝙜𝙞𝙡𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨  Que 𝘿𝙄𝙊𝙎 , dé consuelo a su Familia , en estos momentos de dolor  !!  Sentimos mucho tu partida, fueron décadas que compartiste con nosotros en el  𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙 ,𝙋𝙚𝙙𝙧𝙤 𝘼𝙡𝙩𝙖𝙢𝙞𝙧𝙖𝙣𝙤 , 𝙈𝙖𝙣𝙖𝙜𝙪𝙖", publicaron sus compañeros de trabajo. 


Otro fallecimiento anunciado es la del doctor Luis Manuel Sándigo quien ejercía como médico general  de Granada. "Recordaremos con mucho cariño a nuestro colega y amigo, quien el día de ayer perdió esta larga batalla que estamos llevando. Fortaleza a sus familiares y amigos"compartió  la página héroes de blanco.


También se reporta el fallecimiento del Lic. Jesús Humberto Narváez Mairena Bioanalista clínico - Chinandega Q.E.P.D. "Lamentamos la pérdida de otro trabajador más del sector salud, que Dios lo reciba en su reino", según dio a conocer la página héroes de blanco.


También se reporta el fallecimieniento de Maritza Baca Salinas, Bioanalista clínico - Jefa de laboratorio Hospital Bertha Calderón. 


"Lamentamos la pérdida de nuestra querida amiga, el gremio salud nos seguimos llenando de luto. Dios la reciba en su regazo. Fortaleza a sus familiares y amigos", informaron los héroes de blanco.

Gremio médico continúa de luto en Nicaragua Gremio médico continúa de luto en Nicaragua Reviewed by RVN on 10/11/2021 04:56:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios