Interpol agrega a la lista de los mas buscados al asesino de madre e hija en Mulukukú


La  Interpol agregó a su lista de los más buscados al asesino de madre e hija en Mulukukú. La Interpol detalla que Wilmer Antonio González Méndez es buscado por violación agravada, asesinato y portación ilegal de armas. En la notificación colocaron dos fotografías del sujeto, y advierten que si usted lo ha visto puede comunicarse con la Secretaría General de Interpol o la policía local.


La Policía Internacional (Interpol) tiene entre los criminales más buscados al nicaragüense Wilmer Antonio González Méndez, de 31 años, quien es buscado por el asesinato de una madre y su hija, ocurrido el pasado 21 de julio en la comunidad Kuriwansito, en Mulukukú, Caribe Norte del país.


Desde ese día González Méndez ha andando prófugo de la justicia; la última vez que fue visto fue el día 22 de julio en Siuna, Caribe Norte.


Las víctimas eran identificadas como Luz Maritza González, de 53 años de edad, y su hija Diagnnie Dayriris Boniche, de 29 años. El principal sospechoso trabajaba como capataz y era persona de confianza de las ciudadanas asesinadas.


Leer también: Investigan atroz crimen contra madre e hija de la Costa Caribe Norte


Han pasado casi tres meses y la Policía no ha logrado la captura de González Méndez, quien ahora aparece en la lista de la Interpol, donde informan que el sospechoso nació en Managua.


Además en la información colocan sus características, como que mide 1.70 metros, pesa 77 kilogramos, cabello negro, ojos castaños.

Interpol agrega a la lista de los mas buscados al asesino de madre e hija en Mulukukú Interpol agrega a la lista de los mas buscados al asesino de madre e hija en Mulukukú Reviewed by RVN on 10/19/2021 03:45:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios