Dos fallecidos y ocho lesionados en accidente de tránsito en Chontales


Un trágico accidente de tránsito se produjo luego de que un bus se precipitara a un abismo en Chontales; como consecuencia , miembros de un equipo de béisbol que se dirigía al municipio de El Ayote, resultaron con severas lesiones en varias partes de su cuerpo, entre los pasajeros viajaban menores de edad y un matrimonio perdió la vida.

El hecho ocurrió a las 7:45 de la mañana, en el municipio de Santo Domingo, Chontales, en el  kilómetro 188 carretera hacia El Ayote, curva conocida como “Timuli”,  donde fallecieron Jaime Javier Vargas Fonseca, de 53 años de edad y Miriam Carolina Cabrera Cano, de 46 años de edad, a consecuencia del fatal accidente de tránsito.


"Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jaime Fernando Lazo González, de 32 años de edad, conducía autobús placa CT 12683, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control, se volcó y precipitó en abismo, llevando como pasajeros a Jaime Javier Vargas Fonseca y Miriam Carolina Cabrera Cano", refiere el informe policial.


El conductor, fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.


Cuerpos examinados por médico forense del departamento Chontales, determinó causas de muerte: Politraumatismo.


Asimismo resultaron 8 personas lesionadas, trasladadas al hospital “Asunción” del municipio de Juigalpa.


El menor Jaime Vargas Cabrera, de 12 años, hijo de la pareja fallecida, resultó con una fractura en la rodilla izquierda, y fue llevado al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”. 


También resultaron lesionados,  Saydi Esperanza Gutiérrez, de 35 años de edad, con fractura en la pierna; Orlando Moisés Ruiz Pérez, de 39 años, con fractura en el brazo izquierdo; Reyna Isabel Solano Duarte, de 49, con fractura en la rodilla derecha; y tres niños de 6, 7 y 9 años.



Dos fallecidos y ocho lesionados en accidente de tránsito en Chontales Dos fallecidos y ocho lesionados en accidente de tránsito en Chontales Reviewed by RVN on 1/23/2022 11:50:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios