Joven muere ahogado en la cascada de La Estanzuela, Estelí


La mañana de este domingo un joven perdió la vida, cuando se introdujo en la cascada del Tisey- La Estanzuela de Estelí. El joven era originario de la comunidad El Hato del municipio Condega.


Gabriel Ruiz de 20 años de edad, llegó al balneario natural junto a sus amigos y familiares, sin esperar que el momento de recreación terminaría en tragedia.


“Es lamentable lo que sucedió porque es un viaje familiar y nadie se espera esto. Además es muy joven, tenía mucho por vivir y planes por cumplir, Me vine rápido para poder ayudar, pero cuando lo vi ya estaba muerto. No se pudo hacer nada”; manifestó Emiliano Zamora.


Después de varios minutos las personas que estaban en el lugar rescataron su cuerpo que estaba flotando y luego llamaron a los miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, encontrando al joven fuera del agua, ya sin signos vitales. 


La víctima fue trasladada a su ciudad natal para ser entregados a sus familiares y darle cristiana sepultura.


Joven muere ahogado en la cascada de La Estanzuela, Estelí Joven muere ahogado en la cascada de La Estanzuela, Estelí Reviewed by RVN on 1/02/2022 04:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios