Nicaragua: Primer muerte por sumersión y por accidente de tránsito del año 2022


Moisés Adrián Gaitán Gutiérrez de 37 años, fue reportado como la primer victima por sumersión del año 2022 en la Laguna de Xiloá. El joven habitaba en la zona 7 de Ciudad Sandino, cerca a ENATREL.


Según testigos el hombre llegó a ese balneario en compañía de su familia y al paso de las horas, ingresó a una zona prohibida y peligrosa.


Socorristas recuperaron el cuerpo y lo entregaron a su familia, quienes rehusaron su traslado al Instituto de Medicina Legal. 

 


Primer víctima por accidente de tránsito en Jalapa. 





Se trata del joven David José Díaz Rodríguez, de 25 años, quien  conducía  una motocicleta marca Yamaha sin número de placa, quien presuntamente no logró maniobra su medio de transporte cuando circulaba por una curva perdiendo el control estrellándose contra la cuneta. 


El lamentable suceso se registró en la comunidad de Puntalitoz sector Las Guayabillas, precisamente en el kilómetro 275.8 del Municipio de Jalapa en Nueva Segovia. 


Díaz Rodríguez viajaba en compañía de la Joven Mirna Herrera Corrales quien resultó lesionada a causa del accidente vial y con posibles fracturas siendo trasladada a un centro asistencial donde se está recuperando.


Según detalles del médico forense el Joven perdió la vida de manera instantánea a causa de insuficiencia respiratoria y trauma cráneo encefálico severo. 


El equipo de investigación policial se trasladó al lugar de los hechos para determinar la causa exacta del accidente vial.

Nicaragua: Primer muerte por sumersión y por accidente de tránsito del año 2022 Nicaragua: Primer muerte por sumersión y por accidente de tránsito del año 2022 Reviewed by RVN on 1/01/2022 03:57:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios