Joven es asesinado a balazos en la carretera a San Pedro, en Estelí


De cuatro balazos, tres de ellos por arma de fuego perforante en el cráneo y otro herida de bala en el rostro fue asesinado este sábado 12 de febrero, el joven Franklyn Josué Hernández, de 22 años de edad, por sujetos hasta el momento desconocidos.

Su cuerpo fue encontrado desangrado en carretera a San Pedro, del centro turístico Estelimar,  media cuadra hacia el oeste ubicado en el sector de Villa Vieja, al noreste de la ciudad de Estelí.

Francisco Rodríguez, relató que caminaba por la zona a eso de las siete de la noche de este sábado,cuando vio el cuerpo del joven tendido sobre la carretera con una herida en la cabeza, dando aviso de inmediato a la Cruz Roja y la Policía.


El médico forense, Jafeth Jonathan Zeledón,del departamento de Estelí, determinó que Hernández, murió de tres balazos que se alojaron en la cabeza y uno en la parte de la nariz que le provocaron la muerte de manera instantánea, a causa de shock hipovolémico y destrucción del centro nervioso.


El móvil y autores del crimen, aun continúan siendo investigados por la Policía Nacional.


Agentes policiales detuvieron como sospechoso a un taxista y esta siendo investigado por este crimen.





Joven es asesinado a balazos en la carretera a San Pedro, en Estelí Joven es asesinado a balazos en la carretera a San Pedro, en Estelí Reviewed by RVN on 2/14/2022 12:04:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios