Tres fallecidos por accidente de tránsito en carretera La Concordia-Estelí


A las 11:00 de la noche de este domingo se registró una colisión entre dos motocicletas dejando como resultado tres personas fallecidas.


El hecho se registró sobre el kilómetro 178 carretera hacia Estelí, en el municipio de La Concordia del departamento de Jinotega.


Los fallecidos habían participado en las fiestas patronales del municipio de La Concordia, ayer domingo en el que se realizó un desfile hípico.


Las víctimas de este fatal accidente de tránsito son: José Ignacio Zamorán Zelaya de 28 años de edad, Roberto Carlos Barrera Guido de 28 años de edad y Jesús Dionicio Valdivia Altamirano de 69 años de edad.


"Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que José Ignacio Zamorán Zelaya, conducía motocicleta placa MT 10777, de sur a norte, a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con motocicleta placa CZ 15591, conducida por Roberto Carlos Barrera Guido, llevaba como pasajero a Jesús Dionicio Valdivia Altamirano, falleciendo conductores y pasajero, quienes no llevaban casco de protección", refiere el informe policial.


Cuerpos examinados por médico forense de Jinotega, dictaminó causa de muerte; Trauma craneoencefálico severo.


Tres fallecidos por accidente de tránsito en carretera La Concordia-Estelí Tres fallecidos por accidente de tránsito en carretera La Concordia-Estelí Reviewed by RVN on 2/14/2022 11:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios