Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Managua


Managua, municipio Tipitapa
, barrio “Aleyda Delgado”,ayer Domingo a las 4:50 de la tarde,falleció Jesús Trinidad Gutiérrez Sevilla, de 65 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Jesús Gutiérrez Sevilla caminaba a orilla de la acera, resbaló y cayó al pavimento, siendo atropellado por camión placa M 322007 que circulaba de este a oeste, conducido por Pedro Paulo Picado Talavera de 40 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.


Managua, municipio El Crucero, kilómetro 24 Carretera Panamericana Sur, a las 5:15 de la tarde, falleció Julio César García Monterrey de 38 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Julio César García Monterrey, conducía motocicleta placa M 183047, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Managua, municipio Tipitapa, kilómetro 57 Carretera Panamericana Norte, a las 6:00 de la tarde, falleció Rolando Camacho Díaz de 50 años de edad de nacionalidad cubana, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jonathan José Mejía Muñoz de 38 años de edad, conducía automóvil placa JI 10577, de norte a sur, llevaba como pasajero a Rolando Camacho Díaz, fue impactado por vehículo que invadió carril contrario, conductor se dio a la fuga.


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, diagnosticó causa de muerte: Politraumatismo.

Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Managua Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Managua Reviewed by RVN on 2/07/2022 11:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios