Pasajero de moto muere en accidente de tránsito en Managua.


A las 5:40 de la mañana de este sábado se registró un fatal accidente de tránsito del puente desnivel Las Piedrecitas, 200 metros al norte, en Managua, dónde falleció el comerciante Kevin José Baquedano Pérez, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito, quien iba como pasajero en una motocicleta junto a su hermano.

"Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Nelson José Avilés Valladares, de 41 años de edad, conducía microbús placa MY 7780, de sur a norte, realizó giro indebido sobre doble raya amarilla, interceptó el paso a motocicleta placa M 87106, conducida por Carlos Antonio Montes Pérez, de 34 años de edad, falleciendo Kevin José Baquedano Pérez, quien viajaba como pasajero de la motocicleta", refiere el informe policial.

Montes Pérez, quien resultó con heridas leves en su rostro, manifestó que al momento de la tragedia venían de su casa ubicada en la zona seis de Ciudad Sandino y se dirigían al Mercado Oriental dónde comercializaban plátanos. 


Al lugar de la tragedia llegaron familiares del ahora fallecido quienes no daban crédito a lo sucedido. 


La víctima deja en orfandad a dos niños. Su cuerpo fue levantado del pavimento por forenses y trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia, mientras tanto el conductor del microbus fue llevado al distrito dos de policía en calidad de investigado.


El cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial para proteger su vida.




Pasajero de moto muere en accidente de tránsito en Managua.  Pasajero de moto muere en accidente de tránsito en Managua. Reviewed by RVN on 3/26/2022 12:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios