Rescatan a mujeres nicaragüenses que quedaron atrapadas en el río Bravo


El Instituto Nacional de Migración (INM) detalló que se logró el rescate de 4 migrantes nicaragüenses que quedaron atrapados en el río Bravo en el Estado de Coahuila de Zaragoza, México.

En redes sociales, el INM detalló que dicho rescate fue realizado por integrantes del Grupo Beta en Piedras Negras, en el estado de Coahuila.

"Durante un recorrido en aerobote se rescató a 4 personas migrantes provenientes de Nicaragua quienes quedaron atrapadas por las fuertes corrientes del Río Bravo", detalló el INM.

Se auxilió a mujer migrante de Nicaragua que se encontraba atrapada a orillas del Río Bravo. 


También se informó a autoridades de Fiscalía General del Estado de Coahuila , el descubrimiento y rescate de un cuerpo que flotaba sobre las aguas.


Leer además: Buscan a niña nicaragüense de 4 años arrastrada por el río Bravo


Finalmente, se atendió de manera humanitaria a 3 mujeres migrantes más, quienes de igual forma son nicaragüenses y en su intento por cruzar irregularmente a EEUU quedaron varadas al interior de las aguas del Río Bravo.






Rescatan a mujeres nicaragüenses que quedaron atrapadas en el río Bravo Rescatan a mujeres nicaragüenses que quedaron atrapadas en el río Bravo Reviewed by RVN on 3/06/2022 06:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios