Nueva Segovia: Un hombre mata a su hermano tras una discusión


De una puñalada en el abdomen fue asesinado Santos González Herrera, de 42 años, a manos de su hermano Estanislao Salinas Herrera, de 50, en la comarca Sabana Larga, en El Jícaro, Nueva Segovia, la noche del sábado.


Al calor de los tragos los hermanos empezaron a alzar la voz y a insultarse, luego que se encontraban compartiendo con otros amigos entre el cotilleo, bromas y risas.


Tras la acalorada discusión al calor de los tragos, Estanislao le clavó la mortal cuchillada a su propio hermano, reviviendo el hecho bíblico, entre Caín y Abel, previo a acercarse la Semana Santa.


Estanislao huyó de la escena, mientras las demás personas participantes de la celebración atendieron al hombre que agonizaba .


En un intento por salvarle la vida, Santos González fue trasladado por parientes al hospital primario Augusto C. Sandino, de El Jícaro, donde horas después se rindió a la muerte.


La Policía Nacional de Nueva Segovia; por su parte esta tras la pista de Estanislao Salinas y trabaja en las investigaciones que lleven a esclarecer este crimen.

Nueva Segovia: Un hombre mata a su hermano tras una discusión Nueva Segovia: Un hombre mata a su hermano tras una discusión Reviewed by RVN on 4/11/2022 09:38:00 a. m. Rating: 5

1 comentario