Nicaragüense muere en accidente vial en Honduras


La tarde del sábado se produjo un accidente vial en el municipio La Venta, departamento de Francisco Morazán, en la cuesta de Moramulca, salida al sur de la capital hondureña, en el que un ciudadano de nacionalidad nicaragüense perdió la vida.

La víctima fue identificada como Jorge Ariel Palmoseda Nixon. De acuerdo a la información oficial del Cuerpo de Bomberos, el sucesos vial fue protagonizado por una rastra y un camión a la altura del kilómetro 49 de la referida carretera hacia el sur.


Se trató de un accidente vehicular de forma frontal entre una rastra perteneciente a Nicaragua, de marca Freightliner, y un camión marca Freightliner.


Asimismo se reportó una segunda persona que resultó herida tras el impacto entre los automotores, se trata de un hombre de identidad desconocida. Este fue trasladado por una patrulla de Policía Nacional a un centro asistencial.Al lugar se hizo presente en apoyo el personal de bomberos de Nacaome.






Nicaragüense muere en accidente vial en Honduras Nicaragüense muere en accidente vial en Honduras Reviewed by RVN on 6/19/2022 10:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios