Dos fallecidos deja la crecida del río Pantasma


La tarde de este martes fue recuperado el cuerpo del ciudadano Juan Ángel Mairena García, de 38 años, horas después de ser arrastrado por las corrientes del río Pantasma, a su paso por la comarca El Corozal, en Santa María de Pantasma, Jinotega.


En este hecho se encontraba en calidad de desaparecido el ciudadano Gregorio Mairena, hermano de la víctima , y fue encontrado hasta la mañana de hoy miércoles a varios metros de donde fue arrastrado.


Según versiones preliminares, ambos hermanos cometieron la imprudencia de intentar cruzar a caballo el río que estaba crecido por las lluvias, acción en la que fueron arrastrados por las aguas.


Familiares, amigos, autoridades del COMUPRED y brigadas de emergencia trabajaron en la búsqueda de Gregorio Mairena.


Ante este lamentable acontecimiento que dejó consternada y lleno de luto a una familia de Santa María de Pantasma, las autoridades del COMUPRED en este municipio realizaron un llamado de conciencia a toda la población a evitar cruzar los ríos cuando hay lluvias.


Además, recordaron que ya sea a pie, en moto, vehículos o cualquier otro medio; cualquier río o puente que esté rebasado por su caudal de agua, es sumamente peligroso.






Dos fallecidos deja la crecida del río Pantasma Dos fallecidos deja la crecida del río Pantasma Reviewed by RVN on 6/22/2022 12:56:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios