Ejército de Nicaragua retiene a dos ciudadanos nicaragüenses con repuestos automotrices.


El Ejército de Nicaragua a través de servicio operativo del Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez”, en el área protegida Río Papaturro, municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan, retuvo este 21 de julio a 2 ciudadanos nicaragüenses, quienes a bordo de una embarcación de nombre Reyna del Sur III, ingresaron al país por paso no habilitado, procedentes de la República de Costa Rica, transportando repuestos automotrices nuevos de contrabando, violentando las leyes establecidas en el país.


Los retenidos son: Sergio José Acebedo de 58 años de edad y John Alexander Espinoza de 32 años de edad.


Los retenidos y la mercadería fueron entregados a las autoridades correspondientes.


Con estas acciones el Ejército de Nicaragua, contribuye a disminuir la defraudación tributaria, la competencia desleal de productos extranjeros y el desincentivo para la industria legal y el comercio nacional, finaliza el comunicado de la institución castrense.






Ejército de Nicaragua retiene a dos ciudadanos nicaragüenses con repuestos automotrices. Ejército de Nicaragua retiene a dos ciudadanos nicaragüenses con repuestos automotrices. Reviewed by RVN on 7/25/2022 09:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios