Aparatoso accidente entre un vehículo y un furgón en carretera nueva a León.


En horas de este mediodía se registró un accidente de tránsito frente a la empresa Colgate ubicada cerca de la intersección con la cuesta el plomo Ciudad Sandino, en dónde se vieron involucrados un furgón y un carro Toyota color gris, el cual quedó reducido a chatarra luego que impactará contra la parte trasera de una rastra, que estaba estacionada en el kilómetro 11 de la carretera Nueva a León.


Testigos aseguran que el impacto fue tan fuerte que ni tiempo de frenar le dio al conductor, el cual afortunadamente resultó ileso.


El furgón pertenece a una empresa de ese sector, según testigos su conductor decidió estacionarse cerca de la entrada principal para poder ingresar al parqueo principal.


El accidente bloqueó la vía en dirección Managua- Ciudad Sandino. Por lo tanto, la Policía realizó el croquis correspondiente, que lleve a determinar al causante de la colisión.


Cabe mencionar, que el costado derecho del carro placa de Managua quedó convertido en chatarra; probablemente eso fue lo que salvó al conductor cuya identidad es desconocida.


Unidades de emergencia se trasladaron al lugar; pero al confirmar que no había lesionados se retiraron del lugar.





Aparatoso accidente entre un vehículo y un furgón en carretera nueva a León. Aparatoso accidente entre un vehículo y un furgón en carretera nueva a León. Reviewed by RVN on 8/04/2022 03:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios