Cámara capta como varias personas son embestidas en Matiguás.




Mayra Liseth Maldonado Mendoza, de 18 años, falleció en el mercado de Matiguás de manera inmediata tras ser impactada por una camioneta Toyota 4Runner color negro placa GR 5576 conducida por Guadalupe Jarquín, de 68 años..

Al conductor aparentemente se le atascó el acelerador, no pudo frenar y ocasionó la tragedia.

La versión de los testigos del accidente, es que el señor de la tercera de edad que conducía la camioneta negra, se le quedó acelerada; llevando todo lo que estaba de frente y atropellando a las 5 personas, varias de ellas esperaban un autobús.


Mayra Maldonado se encontraba sentada a la orilla de una cuneta y de espalda a la vía, cuando la camioneta la impacta por detrás y la estrella contra una pared, quedando prensada debajo de la camioneta. Bomberos sacaron el cuerpo debajo de las llantas del vehículo, con ayuda de otros comerciantes, y trasladaron a los lesionados a un centro asistencial del lugar.


En el accidente también resultaron heridas otras personas, entre ellas, un menor de 7 años. 


El menor de iniciales M.H.G.B de 7 años de edad de la comunidad El Guapote, resultó con herida abulsiva en el tobillo izquierdo. Mayra Barrera de 23 años de edad, de la misma comunidad, resultó con múltiples escoriaciones. Afortunadamente ambos sobrevivieron en este accidente, Mayra Barrera quedó debajo de la camioneta y su hijo quedó a orillas de la llanta delantera izquierda del vehículo, tras ser impactados, cuando ambos estaban sentados en una silla de plástico.


Oneysis Orozco de 32 años de edad con heridas superficiales y Oneyda Maldonado Mendoza de 22 años(hermana de la fallecida) y originaria de la comunidad El Corozo, resultó con trauma de tórax en la columna cervical.


Cámara capta como varias personas son embestidas en Matiguás. Cámara capta como varias personas son embestidas en Matiguás. Reviewed by RVN on 9/17/2022 05:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios