Trágico accidente de tránsito en Matiguás deja una persona fallecida y cuatro lesionados.




Una camioneta Toyota Four Runner color negro, se estrelló contra un tramo del mercado municipal de Matiguás, atropellando a una joven que se encontraba sentada en un local de abarrotes y que perdió la vida de manera instantánea.


Al conductor de la camioneta identificado como: Lupe Jarquín, aparentemente se le atascó el acelerador, no pudo frenar y ocasionó la tragedia.


La versión de los testigos del accidente, es que el señor de la tercera de edad que conducía la camioneta negra, se le quedó acelerada; llevando todo lo que estaba de frente y atropellando a las 5 personas, varias de ellas esperaban un autobús.


Mayra Lisseth Maldonado Mendoza de 18 años, originaria de la comunidad El Corozo, falleció de manera instantánea a causa de un trauma craneoencefálico severo.


Las personas que estaban en el mercado rápidamente ayudaron en sacar a los lesionados.


Un menor de iniciales M.H.G.B de 7 años de edad de la comunidad El Guapote, resultó con herida abulsiva en el tobillo izquierdo. Mayra Barrera de 23 años de edad, de la misma comunidad, resultó con múltiples escoriaciones.


Oneysis Orozco de 32 años de edad con heridas superficiales y Oneyda Maldonado Mendoza de 22 años y originaria de la comunidad El Corozo, resultó con trauma de tórax en la columna cervical.


Al lugar se hicieron presentes miembros de los Bomberos Unidos de Matiguás y una ambulancia de Esquipulas para atender y trasladar a los lesionados al Hospital Primario "Dorotea Granada".


Agentes policiales realizan las investigaciones del caso para determinar responsabilidades en el conductor de la camioneta, quien fue llevado a la estación policial.

Trágico accidente de tránsito en Matiguás deja una persona fallecida y cuatro lesionados. Trágico accidente de tránsito en Matiguás deja una persona fallecida y cuatro lesionados. Reviewed by RVN on 9/17/2022 12:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios