Un motociclista resulta herido de gravedad tras un accidente de tránsito en Estelí


Dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este domingo, en una una colisión entre una camioneta y una moto, frente a Casa Pellas Estelí, sobre la carretera panamericana norte.


Lenín Antonio Zeledón de 20 años resultó con trauma craneoencefálico y Joel Rizo Pastora de 22 años con un trauma en rótula izquierda y politraumatismo.


Ambos heridos han sido trasladados en una ambulancia hasta el Hospital San Juan de DIOS de Estelí, donde han ingresado en estado mas grave, al joven Lenin Antonio Zeledón.


Ambos motociclistas no portaban el casco de protección y al momento que ocurrió el suceso, circulaban de sur a norte a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, según aseguran testigos.


El conductor de la camioneta José Espinoza regresaba con su esposa de la iglesia cuando pretendía incorporarse a la carretera panamericana de Estelí.


"Nosotros vivimos en Los Plancitos, íbamos para la casa, pero en lo que mi esposo viene saliendo despacio escuchamos que chocó la moto. El que venía manejando la moto venía a alta velocidad, sin luces y bolo", narró Rosa López.


Será la policía quien investigará las causas del accidente y determine responsabilidades.



Un motociclista resulta herido de gravedad tras un accidente de tránsito en Estelí Un motociclista resulta herido de gravedad tras un accidente de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 9/19/2022 08:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios