Trágico accidente deja cuatro personas fallecidas y varios heridos


En horas de la mañana de este martes 20 de diciembre, se registró un trágico accidente de tránsito en el km 185.5, comarca Las Mesas en Santo Tomás, Chontales.


Cuatro personas perdieron la vida y otras resultaron lesionadas, luego de una violenta colisión entre un vehículo y una camioneta.


Los fallecidos eran miembros de una misma familia originarios de Santo Tomás, los ciudadanos son : Luis Espinoza, de 80 años de edad; Cástulo Rafael Vargas, de 74; María del Carmen Vargas, de 65; y Alejandro Vargas, de 60 años, quienes se transportaban en el automóvil placas de Chontales CT 11-136 que conducía don Cástulo Vargas, trabajador del Área de Proyectos de la Alcaldía de Santo Tomás.


El conductor iba a realizar un giro a una entrada de una finca a orillas de la carretera, momentos que una camioneta M 320-923 les impactó en un costado; produciéndose el fuerte choque.


A consecuencia del choque, el vehículo de las víctimas quedó desbaratado y la camioneta volcada, ambos en el interior de una canaleta a un lado de la vía.


En el lugar de la fatalidad fallecieron Luis, Cástulo y Alejandro; en tanto, María Vargas se rindió a la muerte cuando era trasladada al hospital Regional Asunción, en Juigalpa, Chontales.








Trágico accidente deja cuatro personas fallecidas y varios heridos Trágico accidente deja cuatro personas fallecidas y varios heridos Reviewed by RVN on 12/20/2022 10:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios