Muere tercera víctima de trágico accidente en Rivas


La madrugada de este miércoles santos, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Gaspar García Laviana, murió la señora Yamileth del Carmen Chavarría Ruiz de 49 años; quien presentaba quemaduras graves tras verse involucrada en un accidente de tránsito ocurrido el martes en el kilómetro 100 de la carretera panamericana sur, en el municipio de Belén, departamento de Rivas.


La mujer fue trasladada en estado delicado de salud al centro asistencial, donde, a pesar de los esfuerzos médicos; falleció debido a que su cuerpo presentaba quemaduras de más del 90%.


En el carro placa CZ 18652, viajaban cinco personas, entre ellas la señora Carolina del Carmen Fletes Figueroa de 45 años, quien era facilitadora judicial y era originaria de Santa Teresa, Carazo, recientemente habría llegado de Liberia-Costa Rica, para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa junto a su familia, con tan mala fortuna que perdió la vida, siendo la primera víctima mortal; posteriormente, su cuerpo fue trasladado hacia el país vecino de Costa Rica.


La segunda persona en fallecer fue la señora Kenia Chávez Herrera, de 45 años, esta murió cuando era trasladada del hospital de Rivas al hospital Vélez Paiz de la capital, Managua.


También, se detalla que de los cinco ocupantes del vehículo, dos se mantienen con vida, entre ellos el señor Hansel Antonio Morales Ruiz de 41 años, cuyo pronóstico es reservado y está hospitalizado en el Vélez Paiz.


La persona número cinco que viajaba en el carro de la muerte, es el niño Logan de Jesús Espinoza Fletes de siete años; quien gracias a Dios resultó completamente ileso.


Luego de la explosión del carro, testigos aseguraron que mientras sus familiares ardían en llamas; en su agonía lograron abrir una de las ventanas y lo sacaron para salvarle la vida.


Al momento de la tragedia, las ahora fallecidas y los lesionados regresaban de visitar a un familiar en San Jorge, Rivas, y se dirigían al reparto anexo Guadalupe, en Santa Teresa.


De igual manera, se conoció de manera extraoficial que las causas de esta dantesca tragedia fueron desperfectos en sistema eléctrico del automotor; sin embargo, las autoridades trabajan aún en las investigaciones

Muere tercera víctima de trágico accidente en Rivas Muere tercera víctima de trágico accidente en Rivas Reviewed by RVN on 3/28/2024 11:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios