Persona con discapacidad muere calcinada en incendio de una vivienda de Estelí

 

Un voraz incendio en una vivienda en el Barrio El Centenario de Estelí, deja una persona calcinada.


La víctima fue identificada como Larry Josué Zamora Araúz, de 34 años, quién tenía problemas de discapacidad.


Al momento del siniestro; "Larry se encontraba solo dentro de la vivienda y no pudo escapar de las llamas", dijo muy adolorida su madre Eusebia Cristina Araúz Pineda, a quien la población intentó ayudarle a apagar el fuego de la vivienda llevando baldes de agua. 

La emergencia fue atendida por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, quienes lograron sofocar el incendio y evitaron que se propagara a más viviendas.

"Al parecer la víctima encendió algo en el interior del inmueble.Estamos haciendo ahorita la revisión. Él estaba solo en la casa, ya los bomberos habían venido en otra ocasión a sofocar otra quema que había hecho, pero lamentablemente en este incendio perdió la vida", informó El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la Policía Nacional en el departamento de Estelí.


El lamentable hecho se registró de la gasolinera Uno Esquipulas, 6 cuadras al este y una cuadra al sur.




Persona con discapacidad muere calcinada en incendio de una vivienda de Estelí Persona con discapacidad muere calcinada en incendio de una vivienda de Estelí Reviewed by RVN on 3/27/2024 06:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios