Turista rusa muere por sumersión en Poneloya


La ciudadana ruso-canadiense, Yelena Abouaf de 55 años, se sumó a la lista de ahogados durante esta Semana Santa.


La extranjera murió por sumersión la noche de este lunes en el balneario de Poneloya del departamento de León, pero su cuerpo logró ser recuperado hasta primeras horas de este martes.


Trascendió que la ruso-canadiense había asistido a una fiesta en un hotel ubicado en la comunidad Los Brasiles, en Poneloya, donde había estado tomando licor, al llegar la noche sin pensar en las consecuencias, decidió meterse a la playa junto a un amigo que la acompañaba, un joven de 22 años de origen alemán, falleciendo por sumersión.


El médico forense determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por sumersión. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua.


Información preliminar indica que Yelena Abouaf, tenía años de residir en Granada, donde laboraba como joyera; y el día de la tragedia viajó a Poneloya en una excursión con varios turistas extranjeros que se habían hospedado en un hostal de la ciudad universitaria.

Turista rusa muere por sumersión en Poneloya Turista rusa muere por sumersión en Poneloya Reviewed by RVN on 3/26/2024 05:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios