Vuelco de autobús deja al menos 37 lesionados en Caribe Norte de Nicaragua


Este sábado un autobús que cubre la ruta Sahsa – Greyton – Rosita, se volcó cerca de Puerto Cabezas, Caribe Norte de Nicaragua,dejando hasta el momento un total de 37 personas resultaron lesionadas, diez de ellas de gravedad.


La unidad de transporte colectivo "Manzanares" partió de Sahsa con destino a Rosita y al llegar al sector de Greyton este se salió de la vía, se volcó y fue a dar en una Zanja cerca del empalme de Siska, Tasba Pri, en el kilómetro 425 de la carretera a Puerto Cabezas.


El bus propiedad de Antonio Manzanares y Guillermina Rodríguez supuestamente era conducido a exceso de velocidad en una pendiente por Marcos Antonio Jarquín Martínez, de 33 años, quien perdió el control, intentó realizar una maniobra brusca que mas bien lo llevó a invadir el carril contrario y colisionar con una camioneta Toyota Hilux, de color gris con placas M 377-047, conducida por Jorge Luis Cerda Gómez, de 51 años, originario de Tipitapa.


Luego del impacto hizo que el autobús se desviara hacia la derecha, se saliera de la carretera, destruyera las vallas de contención y se volcara en el barranco localizado a un lado del carril derecho.


Unidades de salvamento y rescate trasladaron a los heridos hacia el hospital Nuevo Amanecer de la ciudad de Bilwi; y al hospital de Rosita.


Así mismo, la policía nacional se hizo presente al lugar de la tragedia para hacer las averiguaciones correspondiente y así determinar responsabilidades.



Vuelco de autobús deja al menos 37 lesionados en Caribe Norte de Nicaragua Vuelco de autobús deja al menos 37 lesionados en Caribe Norte de Nicaragua Reviewed by RVN on 4/14/2024 09:50:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios