Cinco fallecidos, tras precipitarse camión en puente de Siuna, Caribe Norte



Cinco personas murieron al precipitarse del puente La Bu 10:20 la noche de ayer, cuando viajaban de Managua hacía Siuna,en un camión marca Isuzu, color blanco, placa RN 4072 , conducido por Don Hilario Andino Jarquín, de 80 años.


El mortal accidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 287 de la carretera Siuna, en el Caribe Norte de Nicaragua. 


Las personas fallecidas son: Hilario Andino, de 80 años, Carmen Quiroz Chavarría, de 56 años; originaria de La Cruz de Río Grande, Caribe Sur; y Dionicio López Valdivia, de 54; oriundo de Puerto Cabezas. Además, Judith Pikitle Manzanares de 52; y Darling Betzabel López Valdivia, de 19 años, de Puerto Cabezas.


Mientras que Delmar Henríquez Palacio de 25 años, resultó con una fractura en la rótula derecha y un niño de 2 años aproximadamente, ambos trasladados en vehículo particular al hospital Carlos Centeno de Siuna. 


Don Hilario Andino, aparentemente no calculó bien el paso del camión por el puente, y terminó saliéndose del mismo y cayendo desde una altura de unos 20 metros, dando paso a la tragedia. 


Al lugar del accidente se hicieron presentes los investigadores de la Policía Nacional, peritos de criminalística, agentes de tránsito, la Cruz Blanca, los bomberos unificados del Ministerio del Interior y medicina forense.



Cinco fallecidos, tras precipitarse camión en puente de Siuna, Caribe Norte Cinco fallecidos, tras precipitarse camión en puente de Siuna, Caribe Norte Reviewed by RVN on 4/14/2024 09:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios